ABIERTO NUEVO LOCAL EN COLMENAR VIEJO

Este pasado sábado inauguramos la nueva sede de nuestro sindicato en Colmenar Viejo.

Fue un día inolvidable. LLeno de emociones, abrazos, reencuentros y mucha, mucha solidaridad y apoyo mutuo.

Disfrutamos con una comida en la que participaron más de cuarenta personas y no paraba de pasar gente maravillosa por nuestro local a saludarnos y a conocerlo.

Os damos las gracias a todes. A lxs que habéis estado currando para ponerlo bonito, a lxs que habéis donado al crowdfunding que hemos lanzado para acondicionarlo y a todes lxs que pasasteis ayer por el local.

Aprovechamos para poneros por aquí el enlace para donar fondos y os agradecemos que lo sigáis difundiendo. Todavía no tenemos calefacción para el invierno y aún nos faltan cosas para poder instalar el proyector, sillas plegables, colocar un rótulo con nuestro nombre y comprar alguna mesa más para los comedores populares.

En este cartel podéis ver la programación de octubre que presentamos en la inauguración:

Tendremos apoyo sindical todos los martes desde las 18 h hasta las 20 horas a partir del próximo uno de octubre.

Esperamos veros pronto por allí.

En la inauguración presentamos la programación para octubre que tendremos en nuestro local y que esperamos sea de vuestro interés.