Este 25N nos movemos con el lema “Juntas, el miedo cambia de bando” y libres y organizadas tomaremos la calle desde Atocha a las 19 h hasta la calle de Alcalá.
Queremos un feminismo inclusivo, donde no falte nadie, desde abajo y a la izquierda. Capaz de enfrentarse a este sistema patriarcal que nos engulle y de romper las estructuras sociales, políticas y económicas que lo sustentan.

Somos la base que cuida la vida y organizadas somos imparables, valientes, imprescindibles, atrevidas, intrépidas, audaces. Somos la fuerza que mueve el amor a raudales contra los delitos de odio, contra los malos tratos, el feminicidio, la violencia racista, el acoso laboral, la trata, la exclusión de las más vulnerables.
Por eso somos piña y ponemos el acento en las mujeres que viven en medio del horror y “sus guerras”, como nuestras compañeras palestinas, víctimas del genocidio sionista y la hipocresía de políticos y gobiernos del mundo.
Y no nos olvidamos de las mujeres valencianas que también saldrán a la calle este 25N que han sufrido en carne propia que sólo organizadas se puede hacer frente a una situación de colapso ante una gestión de la Dana que podemos tachar de criminal.