DETENGAMOS ESA LOCURA

Apenas han pasado cuatro días desde el ataque de misiles de Irán sobre Israel sin causar muertos y ayer el ejército sionista de Netanyahu incrementaba su ofensiva de bombardeos sobre el norte y el centro de la franja de Gaza. No hay lugar seguro. Se bombardea los campos de refugiados y las cifras de muertos son tan espeluznantes que resulta insoportable tanto dolor y sufrimiento.

Más de 33.800 palestinos muertos, de ellos más de 12.300 niños y niñas. Y mientras se condena al pueblo palestino a una hambruna sin precedentes. Gaza se ha convertido en un campo de exterminio consentido por los Estados y gobiernos del mundo.

Mientras, en la calle se generalizan las protestas por una gran mayoría de ciudades del planeta. La historia escribirá esta barbarie en pleno siglo XXI señalando a los responsables y nosotras seguiremos incansables alzando nuestras voces pidiendo paz.

Quizás haya quién piense que nuestro grito es una causa perdida, pero no es cierto. La presión de millones de personas por todas partes dejará su huella. Más de 82 municipios del territorio español saldrán a la calle este domingo 21 de abril para detener esta locura.

PAREMOS EL GONOCIDIO EN PALESTINA

NO EN NUESTRO NOMBRE.

Paremos el genocidio en Palestina.

¡Libertad presas palestinas!

Fin al comercio de armas y las relaciones con Israel.

Basta de complicidad del Gobierno y las empresas.

¡Viva la lucha del pueblo palestino!